F-N-A-F Photo Fun

F-N-A-F Photo Fun 2.3

App gratis de retoque de imágenes

F-N-A-F Photo Fun es una divertida aplicación de retoque fotográfico que te permitirá introducir increíbles efectos a las imágenes que tengas almacenadas en la galería de tu teléfono y que hayas capturado con la cámara del dispositivo. En este sentido, su biblioteca predefinida es realmente extensa y abarca una gran variedad de temas. Sin duda, una forma ideal de dar un toque divertido a tus fotos para, posteriormente, compartirlas con quien quieras. Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de efectos
  • Muchas opciones de retoque

CONTRAS

  • Solo en inglés
  • Necesita fotos frontales

F-N-A-F Photo Fun es una divertida aplicación de retoque fotográfico que te permitirá introducir increíbles efectos a las imágenes que tengas almacenadas en la galería de tu teléfono y que hayas capturado con la cámara del dispositivo. En este sentido, su biblioteca predefinida es realmente extensa y abarca una gran variedad de temas. Sin duda, una forma ideal de dar un toque divertido a tus fotos para, posteriormente, compartirlas con quien quieras.

Imágenes diferentes y muy divertidas

El funcionamiento de F-N-A-F Photo Fun es muy sencillo. En primer lugar, basta con tomar un autorretrato con la cámara o seleccionar una fotografía guardada en la galería del dispositivo para empezar a trabajar. Después, en la parte inferior, aparece todo el abanico de efectos disponibles. Solo tienes que navegar por ellos hasta encontrar el que más te guste y aplicarlo. Pero ahí no acaba la cosa. Una vez visiones la imagen, podrás cambiar la saturación, la iluminación y, en definitiva, todos los parámetros que puedas imaginar hasta lograr el resultado perfecto.

Una app de retoque para todos los públicos

Sin duda, uno de los grandes atractivos de F-N-A-F Photo Fun es su sencillez. En este sentido, sus herramientas, ubicadas en la parte inferior, quedan al alcance de la mano y son perfectamente entendibles para cualquier usuario sin importar su nivel de conocimiento en fotografía. Además, los resultados son de gran calidad y permite compartir las imágenes instantáneamente en redes sociales y plataformas de mensajería.

F-N-A-F Photo Fun

Descargar

F-N-A-F Photo Fun 2.3